jueves, 19 de febrero de 2009


Los blogs o bitácoras son un fenómeno de gran aceptación en internet, porque nos permiten, de manera fácil y rápida, publicar en un espacio propio nuestras ideas e intereses y compartirlos con otras personas en la red. Parece ser que hay blogs de todo tipo pero el que a mi más me interesa es el relacionado con la educación infantil.

El blog es muy utilizado en el ámbito educativo. A veces no pasa de ser la página personal del profesorado, pero también puede ser un complemento a las clases presenciales, con información adicional y propuestas de actividades comlementarias. Explorando los múltiples blogs relacionados con mi carrera he disfrutado muchísimo, ya que he encontrado mucha información y recursos muy variados aplicables en el aula de infantil.

El diseño del blog es muy sencillo, además me encanta explorar por la red y perderme en paginas desconocidas para mi, sobretodo si hablan de lo que más me gusta en el mundo, los niños.

En la asignatura de Nuevas tecnologias aplicadas a la educación trabajaremos con el blog y estoy segura que acabaré haciendo cosas que jamás hubiera imaginado.

JENNIFER MARTINEZ SOLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales